vengo con mucha ilusion espero estar a la altura
vengo con mucha ilusion espero estar a la altura
"Vengo con mucha ilusión, espero estar a la altura"
18/07/2018
Por: Lourdes Peralta
18 de julio de 2018
Este miércoles por la mañana, Milton Álvarez se realizó la revisión médica para convertirse en la quinta incorporación de Independiente y antes de ingresar a la clínica, expresó sus sensaciones ante los micrófonos de Sportia.
En el comienzo, el arquero expresó: "Estoy contento. Trabajé mucho para esto. No me lo esperaba pero espero estar a la altura. Feliz de llegar a un club tan grande como Independiente. Estoy agradecido a Independiente por fijarse en mi, a toda la gente, el cuerpo técnico, y a Morón, a todos los clubes que, antes de Independiente, me dieron la posibilidad de jugar y mostrarme".
Además, sobre la chance de formar parte de la delegación que viaje a Japón a participar de la Suruga Bank, deslizó: "Primero tengo que hacer los estudios, que se cierre todo el tema papeles, y después me sumaré al grupo y veré si tengo la posibilidad de viajar a Japón. Si ya el cuerpo técnico quiere contar conmigo para el viaje, sería ideal".
Al ser consultado por sus características como arquero, comentó: "Llego al club a sumar desde donde me toque, veremos si en algún momento tengo la posibilidad de demostrar que estoy a la altura, que trabajé mucho para esto. Primero aprender de los más grandes. Hay un gran arquero en Independiente, quiero aprender de él, adaptarme al grupo. Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones. Trato de ser explosivo, potente. Soy zurdo". Asimismo, sumó: "Todos los días hay que trabajar para mejorar. Primero voy a escuchar al CT, voy a ver qué me piden y cuál es su forma de trabajo. El juego con los pies siempre es bienvenido. Hay que adaptarse y ser un jugador más de la cancha".
Sobre el final, el ex Deportivo Morón soltó: "Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten. Vengo con mucha ilusión, espero estar a la altura. Independiente tiene muchas cosas por delante y yo vengo a aportar mi granito de arena".